Los Reyes del Carnaval de los Niños contagian al mundo en acto de coronación
En el Estadio Romelio Martínez.
Con un espectáculo denominado ‘Mi Carnaval, un sueño que contagia al mundo’, los Reyes del Carnaval de los Niños Antonella Barrios y Ronaldo Sandoval realizan su coronación y Lectura del Bando en el Estadio Romelio Martínez este 30 de enero.
La puesta en escena tiene una duración de 45 minutos, y representará la búsqueda de la felicidad de la reina Antonella a través de lugares mágicos donde la llevará su príncipe Ronaldo hasta llegar a Barranquilla la tierra que la vio nacer donde encuentra la felicitad con el ritmo y sabor Caribe del Carnaval que le inspiran un homenaje a su tradición.
Pequeños bailarines, unos 374, representarán el espectáculo en tres fases: El baile de los sueños en los que hadas, mariposas, pájaros y flores iluminan el lugar. Seguidamente llega el circo que da paso a tigresas, bastoneras, payasas, reina de corazones, magos, conejas y contorsionistas se adueñen del escenario. Finaliza con la mejor muestra de Danzas de tradición que rinden homenaje al Carnaval como Cumbias, Congo, baile Negro, Mapalé, Marimondas, Danza del Gusano y Comparsas de Fantasía que dan el toque de brillo a la fiesta.